Seleccionar página

TECNICATURA EN MARKETING DIGITAL

ISIV

A distancia

 

3 años de duración

Contactanos

Mensaje enviado desde Tecnicatura en Marketing ISIV

13 + 13 =

Resumen

Sin lugar a dudas el Marketing Digital ha revolucionado la manera de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer la importancia que tiene para lograr el éxito. Esta carrera propone un programa que brinda al alumno el dominio de los recursos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes.

La carrera te prepara para:

  • Implementar procesos de comunicación en función de las nuevas herramientas utilizadas en el mundo digital.
  • Planificar y llevar a cabo estrategias de uso de las redes sociales, campañas de email marketing y publicidad digital en las diferentes plataformas.
  • Interpretar métricas e indicadores de rendimiento de las plataformas.
  • Analizar e investigar nuevas tendencias.
  • Gestionar canales de ventas y estrategias de publicidad y promoción asociadas a los mismos.

Requisitos de inscripción:

– Fotocopia de D.N.I. 1ra y 2da hoja.
– Fotocopia del Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite.– Dos fotos tipo carnet a color.
– Formulario de Admisión: firmado.
– Constancia de CUIL.

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIO

1º año

  • Herramientas Informáticas
    • Técnicas de Trabajo Intelectual
    • Administración
    • Marketing I
    • Comunidades Digitales
    • Comunicación
    • Organización de Empresas
    • Marketing II
    • Practica Profesionalizante I

2º año

  • Inglés Técnico
    • Introducción al Marketing Digital
    • Comunicación Visual
    • Estadística
    • Instituciones del Derecho
    • Economía
    • Herramienta de Publicidad en la web
    • Comportamiento del Consumidor
    • Investigación del Mercado
    • Practica Profesionalizante II

3º año

  • Marketing de Servicios
    • Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web
    • Comercio Electrónico
    • Calidad Total
    • Psicología Organizacional
    • Marketing Estratégico
    • Estrategia de Posicionamiento Web
    • Ética
    • Derecho Empresario
    • Practica Profesionalizante III (Presentar un plan integral de difusion – que sea real donde se apliquen todas las herramientas)
× Contacto